Subvenciones y ayudas autonómicas


España está dividida en  17 Comunidades Autónomas  que se rigen por sus  Estados de Autonomía . La  transferencia de competencias del Estado a los Gobiernos regionales  ha permitido a estos poder gestionar diferentes competencias. Entre ellas las referentes a materia económica, como por ejemplo, las  ayudas autonómicas que destinan para el crecimiento y el desarrollo de proyectos empresariales .

 

 

RG/SF  lleva dos décadas haciendo que sus clientes accedan a estas subvenciones regionales. Desde nuestro origen, nuestro equipo de trabajo, compuestos por diferentes profesionales, ha ido creciendo incorporando  perfiles expertos con competencias clave  para las empresas en diferentes ámbitos, deducciones fiscales, proyectos internacionales de I+D+i, transferencia de tecnología o vigilancia tecnológica.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Toda experiencia nos ha permitido conseguir más de  60 millones de euros  para nuestras empresas clientes desde el año 2000; el  80% de éxito en convocatorias nacionales ; o el  30% de tasa de éxito en el caso de las subvenciones internacionales . Estos datos nos han convertido en la empresa referente en la tramitación de ayudas públicas para la financiación de proyectos. Además, el  seguimiento personalizado de cada caso a lo largo de todo el proceso  (antes, durante y después) nos diferencia de la competencia.

Conocer cómo funcionan los  organismos autonómicos nos permite saber qué pasos debemos dar en cada fase . Siempre realizamos un  estudio previo  en función de las características de la empresa y las necesidades del negocio que se quiere financiar. Muchas empresas ya han confiado en nuestros servicios y su satisfacción con el trabajo realizado es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestro lema: Ser excelentes prestando el  mejor asesoramiento en la búsqueda de apoyo financiero a sus estrategias de Innovación, Modernización e Internacionalización . Sólo de esta manera se pueden entender los elevados datos de éxito en las ayudas autonómicas que tramitamos. Nuestro objetivo consiste en  crear valor añadido a nuestros clientes , maximizando los incentivos públicos autonómicos, ya sean ayudas directas o deducciones fiscales, que reciben los proyectos para mejorar sus resultados y ofrecerles una  clara ventaja competitiva .

Nuestro compromiso en cada proyecto en el que nos embarcamos nos convierte en un  staff de asesoramiento muy cercano al equipo directivo de las empresas clientes . A nivel operativo, nos perfilamos como un apoyo clave en el día a día del  área de I+D+i de las empresas . Ahora que conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros e informarse sin ningún tipo de compromiso.