Software


 


 Control Municipal

Transparecia en los concursos públicos


Odoo CMS- Imagen simple flotante

Le ayudamos el seguimiento y control de sus adjudicaciones.

Cotejamos los pliegos con la oferta ganadora, desde el mismo momento del contrato solicitamos a los ganadores todos los informes, proyectos, legalizaciones, revisiones, etc, exigidos en los pliegos. Hacemos un seguimiento de los hitos con informes de los mismos, comprobando si se están cumpliendo los plazos. Se controlarán las facturas emitidas en base a lo indicado en el pliego, mejoras ofertadas, calidad de los materiales, plazos... 

Volcamos en el software toda la información de los pliegos y la plica del adjudicatario. Indicamos la documentación a facilitar por el contratista al ayuntamiento, los trabajos y plazos a cumplir por el adjudicatario. Hacemos inspecciones oculares, informes y comunicaciones para que siempre sepamos el estado de la obra.  
Le ayudamos con el seguimiento y control de sus adjudicaciones. Compruebe cual es la versión que más se ajusta a su municipio, si lo desea puede  solicitar una visita comercial en el apartado de contáctenos 







Ejemplos de algunas funciones de nuestro software 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Formularios

La estructura que necesitas para iniciar el trabajo. Obtén la información adecuada desde el inicio para que los equipos puedan gestionar y priorizar el trabajo más fácilmente, completar proyectos más rápidamente y reducir las repeticiones de trabajo mientras ofreces visibilidad para todos.  Total transparencia.

 

Componentes esenciales del trabajo

Divide grandes objetivos en partes manejables, adjunta archivos y define plazos de entrega. Controla fácilmente el progreso general y las aportaciones individuales. Añade tareas en varias carpetas o proyectos y crea cualquier combinación de estructuras de carpetas para satisfacer tus necesidades.


.

 

Control del tiempo

Controlando el tiempo podemos controlar los presupuestos y el tiempo dedicado a cada factura. siempre sabremos el precio de la hora en cada proyecto y contratar los costes de mantenimientos, obra civil...


.



Plantillas


Si trabajas en la elaboración de un boletín de noticias mensual o la planificación de una reunión recurrente, no es necesario volver a inventar la rueda. Trabaja más rápidamente la próxima vez volviendo a crear el mismo tipo de proyecto con nuestra práctica función de duplicación.


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Gestión de archivos


Trabaja de forma colaborativa y visualiza los cambios de todos en tiempo real. Edita libremente sin guardar elementos adjuntos en el ordenador. Carga o enlaza y edita documentos (PDF, JPG, PNG, Microsoft, Google, Box, Dropbox, etc.) mientras mantienes cada versión bajo control. Toda la documentación de la licitación a mano.



Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Colaboración entre equipos


Todos los trabajos pueden ser supervisados por le técnico municipal, trabajar juntos, colaboraciones con empresas externas etc.) mientras mantienes la licitación bajo control.



Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Información en tiempo real

Tenga siempre a mano el estado de sus contratas organizadas cronológicamente y por temas. Sus informes actualizados a un click.  

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Flujos de trabajo

Todos los estados personalizados, siempre sabemos tiempo y  responsables de cualquier tarea.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Informes

Informes actualizados y muy visuales, puede personalizar todo los informes para las reuniones.

pastedGraphic_6.png


Comunicación


Menciona a los supervisores de equipo que tienen que realizar el trabajo/control y verán al instante tu mensaje en su espacio de trabajo. ¿Tienes que hablar con un consultor o un administrativo para informarle? Sin problema, también te permite comunicarte y compartir las tareas con personas ajenas al ayuntamiento.


pastedGraphic_7.png


Panel personal


Se trata del lugar desde el que se gestionan las tareas individuales. Consolida las tareas pendientes marcadas por el pliego de todos los proyectos, así como las tareas que no forman parte de un proyecto. Gestiona fácilmente el trabajo diario arrastrando tareas a Hoy, Esta semana, La próxima semana o Después.  



pastedGraphic_8.png

Revisión y aprobación


Simplifica los ciclos de información y aprobación con contexto completo. Resalta partes de imágenes, vídeos y documentos para añadir comentarios. Se Recibe de forma puntual las aprobaciones mientras mantienes un sistema de registros. Todo creado a partir de los planes marcados por el pliego.  


pastedGraphic_9.png


Flujo de actividades en tiempo real   



Las actualizaciones en tiempo real de todas las actividades de los proyectos proporcionan informes de estado instantáneos y reducen a la mitad las reuniones y la comunicación por correo electrónico para que se pueda centrar en lo importante.  

pastedGraphic_10.png


Paneles de control    



¿No pudiste asistir a la reunión informativa de ayer? No te preocupes. Nuestro software te permite crear vistas personalizables de los proyectos más importantes que incluyen gráficos, estados de tareas y actualizaciones en tiempo real. Compártelos con las personas pertinentes para que todos estén informados.  


pastedGraphic_11.png


Sincronización de los calendarios y correo 

Deje de usar el correo electrónico y la lista de tareas pendientes y envíaselas sin problema a nuestro software para que lo transforme en tareas. Sincroniza tareas y los hitos para prácticamente todos los calendarios, incluidos Google Calendar, el calendario de Outlook y iCalendar.                      

 

pastedGraphic_11.png


Grupos de usuarios

Controla desde el  inicio de la licitación el nivel y los permisos de cada usuario.

pastedGraphic_11.png


Autentificación segura 

Aprovecha el directorio de identidades corporativas y las políticas de seguridad, centraliza el control del acceso de los usuarios a Wrike, establece una forma sencilla de usar y segura para iniciar sesión en la aplicación en la nube.

 

pastedGraphic_11.png


Seguridad

La base para un acceso y almacenamiento seguro de los datos, incrementa el nivel de seguridad confiando en los estándares del sector, implementando procesos rigurosos y proporcionando una resistencia excepcional.

FUNCIONES: Certificados SOC1, auditorías SSAE 16 de tipo II, cumplimiento de las políticas de puerto seguro, 99 % de tiempo de actividad